domingo, 28 de diciembre de 2014

FINALIZA MURAL EN LA ESCUELA BEN GURION DEL CERRO LAS CAÑAS - VALPARAÍSO

Este sábado 27 de diciembre realizamos nuestra última sesión de muralismo con los niños y niñas del Cerro Las Cañas de la escuela Ben Gurión. Después de varias sesiones finalizamos nuestro proyecto apoyado por la Mesa Intersectorial para el Apoyo Psicosocial y Pedagógico financiado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación.

Fue una gran tarea llena de responsabilidades compartidas y esfuerzo, en especial a los-las jóvenes que después de clases en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer tenían que viajar desde Quilpué en tren para llegar a Valparaíso y luego esperar la micro "B" o el colectivo "Las Cañas" para subir al cerro. Allí nos esperaban siempre atentos y alegres nuestros compañeros de trabajo que eran los alumnos y alumnas del 8vo y 6to básico de la escuela David Ben Gurión, quienes al igual que los jóvenes del Liceo Gronemeyer siempre dispuestos-as a trabajar,jugar y compartir.

Se termina una etapa llena de experiencias y aprendizajes a través del taller de muralismo y se abren otros espacios tal vez más desafiantes.

Felicitaciones a todos y a todas las jóvenes que participaron de este proyecto!























No hay comentarios:

Publicar un comentario