lunes, 26 de enero de 2015

ULTIMA SEMANA DE TALLERES ABIERTOS EN EL CERRO LA CRUZ

Después de trabajar junto a los niños, niñas y jóvenes de los cerros Las Cañas, El Litre y La Cruz pudimos entregar algunos de los regalos que los participantes valorando su esfuerzo y perseverancia recibieron el sábado 24. Algunos y algunas de las participantes recibieron de manos de los encargados del Taller de Improvisación Musical y Blues una melódica y pajaritos para seguir practicando y desarrollar aún más sus habilidades musicales y motoras.

De la misma manera los Talleristas de Malabares, Esteban Perez, Constanza Cofré, Mariel Vergara y Janis Acosta entregaron los juguetes que correspondieron a sus participantes entre ellos fueron entregados 10 pares de Golos, 2 pares de pajaritos y banderas así los-las niñas que participaron de los talleres puedan seguir practicando. Las clases se extenderán hasta el 30 de enero, día en el que todos los participantes y talleristas entregarán los juguetes a los-las niños y niñas que estuvieron ausentes en este día de entrega de materiales.

Nuevamente las felicitaciones a este colectivo de jóvenes de Quilpué, y Villa Alemana por participar y compartir sus experiencias y conocimientos a este grupo de niños y niñas que estuvieron trabajando constantemente mientras se estuvieron realizando los talleres




































No hay comentarios:

Publicar un comentario